Selena Gomez nueva imagen de Puma

Selena Gomez nueva imagen de Puma

Desde que Selena Gomez protagonizará el año pasado el abandono repentino de todas sus actividades profesionales, la atención de los medios se han centrado sobre la artista que supera los 120 millones de seguidores en Instagram, y tras el trasplante de riñón recibido de su amiga Francia Raisa, a la que fue sometida para tratar su dolencia de lupus, ahora la joven aparece como la nueva cara de la firma deportiva Puma.

Hay que mencionar que ya son varias las caras conocidas que la marca deportiva Puma ficha para sus campañas, una de ellas la modelo y actriz Cara Delevingne que el año pasado fue la imagen de la marca. En este caso es Selena Gomez, que hace unos días provocó las alarmas al conocerse que había sido ingresada en un centro hospitalario para tratar los efectos del lupus que la afecta, optando por el trasplante de riñón, es la estadounidense la nueva cara de Puma.

Fue hace unos días cuando Selena a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en compañía de su donante, su amiga Francia Raisa, adjuntando un comentario en el que agradece a sus fans, familia y equipo médico la atención que está recibiendo y que espera muy pronto volver a estar sobre los escenarios.

En este caso la famosa comparte una imagen de su campaña con la firma Puma, que entendemos se produjo semanas atrás, antes de someterse al tratamiento del trasplante. Ahora Selena se muestra emocionada por su colaboración con Puma, de la que dice es un modelo a imitar por su influencia en las tendencias deportivas a nivel mundial.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *