Rumores: dos escenas post-créditos y dos Linternas Verdes en Justice League y Batman entraría en producción en verano de 2018

Rumores: dos escenas post-créditos y dos Linternas Verdes en Justice League y Batman entraría en producción en verano de 2018

Una ausencia destacada en “Liga de la Justicia” es algún Linterna Verde como miembro del equipo. Warner Bros. ha estado desarrollando una película desde hace tiempo sobre Linterna Verde y además los personajes están presentes en cierta forma en la película, gracias a una frase que Steppenwolf dice en uno de los trailers, pero no hay ninguno que forme parte del equipo.

En un reciente periscope, Umberto Gonzalez -alias El Mayimbe-, de The Wrap, ha soltado algunos rumores sobre la película coral del DCEU y sobre la película individual de Batman.

En primer lugar, comenta el reportero que “Justice League” contará con dos escenas post-créditos, aunque no llega a ofrecer detalles concretos sobre lo que veremos en ellas. Además afirma que habrá dos Linternas Verde, o al menos así era en una primera revisión que habría hecho Joss Whedon del guión de la película, dejando caer que podrían no ser los Linternas Verdes más destacados de DC Cómics, de ahí que haya olvidado los nombres de los que saldrían.

Otro rumor que señala es que la película individual de Batman entrará en producción en verano de 2018, eso sí, solo si consiguen que a partir de ahora todo vaya rodado, y no se retrasen las cosas. De ser así el estreno se podría producir en 2019.

Como ya sabemos, al provenir de Umberto Gonzalez, la información hemos de tomarla con cautela hasta tener más información.

Hay que recordar que en los últimos segundos del último trailer de la película se avanza una aparición sorpresa. Un momento que presencia Alfred Pennyworth y en el que dice “Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde”. La lógica indica que se trata de Superman después de resucitar pero hay quien no descarta que se podría tratar de un Green Lantern, aunque esta posibilidad es áltamente improbable.

Fuente / Medio – blogdesuperheroes
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *