Famosos advirtieron sobre el huracán Irma

Famosos advirtieron sobre el huracán Irma

La zona del caribe y el estado de Florida acaban de padecer uno de los fenómenos climatológicos más terribles que pueden suceder como es un huracán, y en este caso uno de grado 5, el más potente en décadas con vientos que han llegado a alcanzar los 300 kilómetros por hora. Islas arrasadas, decenas de víctimas mortales y un incalculable valor en daños materiales, ha servido para que famosos que habitualmente viven en la zona advirtieran a la ciudadanía, como Enrique Iglesias, Ricky Martin y el mismo magnate Richard Branson.

Ahora tras el paso del huracán Irma toca hacer recuento de los destrozos personales y materiales, pero también recordamos la función de las redes sociales que sirvieron para que famosos seguidos por ciento de miles de usuarios, pudiesen enviar mensajes de advertencia, como Enrique Iglesias que no abandonó Florida y compartió varios videos advirtiendo del peligro de lo que estaba sucediendo.

También Ricky Martin aprovechó su cuenta de Instagram para alentar a la población a estar pendiente de los informativos y comunicados oficiales, y actuar en cinsexuncia, siempre solicitando la máxima prudencia.

Por su parte Brabson, el magnate empresarial, tuvo la oportunidad de contemplar los destrozos de Irma a su paso por distintas islas y no pudo más que constatar los terribles efectos que había tenido.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *