Kristen Stewart volvió a posar esta vez para un arriesgado comercial

Kristen Stewart volvió a posar esta vez para un arriesgado comercial

Kristen Stewart, una de las mujeres más bellas del mundo, vuelve a ser noticia por su silueta sin ropas. La hermosa mujer, última musa del mismísimo Woody Allen, recorrió todos los portales días atrás a causa de una nueva filtración de imágenes íntimas. El hecho se convirtió en un verdadero escándalo: Stewart intenta evitar que las fotos se difundan. Una postura que difiere de la tomada por Miley Cyrus. ¿Qué tiene que ver la exHannah Montana en esto? También se filtraron fotos de ella, desnuda junto a la novia de Kristen, Stella Maxwell. Sí: ups.

Pero todo eso, bien o mal, ya quedó en el pasado. La bella actriz vuelve a ser noticia. Una vez más. Y una vez más lo es por un desnudo. Uno más grato e infinitamente más sutil y artístico que aquellas imágenes robadas. Kristen filmó un delicado comercial para Chanel, la firma que usa su imagen para sus campañas.

Este costado «modelo» de la exCrepúsculo compite cara a cara con sus roles en la actuación: Kristen se ha convertido en una de las personalidades más requeridas a la hora de rodar comerciales. La nueva publicidad de Gabrielle Chanel la enseña, primero, enfundada en velos y finaliza con Stewart sin nada de prendas, mirando el amanecer. ¿La canción que sueña? Running, de Beyoncé. Es decir, el spot reúne en una sola pieza a lo más importante del espectáculo actual.

El director es Ringan Ledwidge. Y Thomas du Pré de Saint-Maur, creativo de Chanel, reflexionó al respecto y dio su explicación de la elección de la actriz para el rodaje: “Con Kristen Stewart y este filme rupturista y defensor de mantener el espíritu de la fragancia deseamos tocar a todas las mujeres, a cada mujer… Nadie lo experimentará de la misma manera, depende las percepciones, de la personalidad y de las emociones. Con este corto llegaremos a toda clase de mujeres”. Bellísimo.

Fuente / Medio – guioteca

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *