‘Resident Evil’ aún dará mucha guerra

‘Resident Evil’ aún dará mucha guerra

A principios de año fueron legión los fans tanto de la saga de videojuegos como de sus homónimos en el mundo del cine relacionados con el universo ‘Resident Evil’, donde todos tenemos grabado a fuego en nuestro recuerdo el personaje de la actriz Milla Jovovich. Y es que a principio de año se anunció que con la quinta entrega de la saga cinematográfica se pondría fin a su recorrido, y ahora hemos sabido que están trabajando en un reboot.

Cuando todos estábamos dando el adiós a ‘Residente evil’, la revista variety a través de su presencia en el festival de Cannes, ha compartido una entrevista en la que una productora alemana habría adquirido los derechos para realizar el citado reboot, del que aún no hay ni fechas, ni actores ni director.

Lo que ha llamado la atención ha sido que Milla Jovovich, Aliece en la saga cinematográfica, supo de la noticia, no dudó en compartir su opinión al respecto.

Milla afirmó que llevan tiempo intentando realizar un reboot de este proyecto, proyecto del que declaró casi sentirse enamorada por todo lo que la ha aportado, y que si fuese por ella no dudaría en hacerlo, pero advirtió que si lo hacen sea con el espíritu que ha envuelto tanto a la saga en la gran pantalla como en los videojuegos y que se olviden del proyecto si su intención es conseguir ingresos, advirtiendo que los fans no son estúpidos. Estaremos atentos.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *