Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Una de las chicas rebeldes del pop como es la cantante canadiense Avril Lavigne de 32 años de edad, acaba de dar una grata sorpresa al mundo de la música en general y sus fans en particular, y es que la exitosa artista acaba de anunciar su vuelta a los escenarios tras varios años ausente por causas ajenas a su voluntad, donde la peligrosa y rara enfermedad de Lyme , la ha tenido alejada de todo el mundo con un duro tratamiento a base de antibióticos que impedían a Avril mantenerse en pie.

Recordamos que el silencio de casi tres años de Avril Lavigne fue una sorpresa para todos, lamentando muy mucho los problemas por los que ha estado pasando. Recordamos que fue la propia cantante quein declaró hace tiempo “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado. No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, recen por mí”.

Estas trágicas palabras estaban relacionadas con la enfermedad de Lyme que la fue detectada, una enfermedad infecciosa provocada por la picadora de un insecto que dejaba agotada a Avril con dificultades para respirtar.

Ahora todo indica que el duro tratamiento ha tenido efecto y ha sido la propia artista la que ha comunicado su mejoría, lo que la permitirá volver al trabajo y compartir con todos sus fans su esperada música.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *