Robert Downey Jr. expone el círculo pedofílico dentro de la élite de Hollywood

Robert Downey Jr. expone el círculo pedofílico dentro de la élite de Hollywood

La estrella de cine Robert Downey Jr. ha hecho una sorprendente revelación y levantó la tapa de un importante círculo pedófilo de Hollywood que conecta a las poderosas elites “de todo el mundo”.

La estrella de Iron Man ha salido a la luz para exponer una enorme red de pederastia, prostitución y tráfico de seres humanos que involucra a toda una serie de “malditos enfermos”.

Jay Greenberg – No sólo ha nombrado a algunas conocidas celebridades de Hollywood, sino que también ha expulsado a una de las personas más poderosas de Estados Unidos, quien dice que es una “piedra de Rosetta de todas las perversiones de Hwood en todo el mundo” y proporciona servicios depravados para “árabes, Wall Street, DC, Royals y elites de Hollywood “.

El Sr. Downey es uno de una larga fila de estrellas que se presentan para exponer la pedofilia en la política y la industria del entretenimiento, pero hasta saber, ha sido el más adelante con nombres y detalles.

En una declaración, dijo que una de sus razones es que quiere “corregir algunos errores”, agregando:

“No tengo ningún problema con NADA que la gente haga voluntariamente en su vida privada siempre y cuando esté dando su consentimiento (¡los niños y los animales no pueden consentir!), Y NO lastimen a otro mentalmente o físicamente”.

Una impresionante afirmación de Robert Downey Jr.:

Ella también es una importante filántropo, partidaria de las artes, donante político, y anfitriona social de TODOS. Sus mejores amigos de Hwood incluyen a Sean Penn, Clive Davis [el mentor de Whitney Houston], Ari Emanuel, George Clooney, Cindy Crawford y su “pequeña mascota” llamada Hayden [ Hayden “Leslie P” Panettiere ]. Diana es el conector de árabes ricos y asiáticos y atletas con actrices / modelos de Hwood.

Ella también es una perra enferma y retorcida. Cuando Hayden y su propia mamá se pelearon, Diana Jenkins tomó ese lugar en su vida, por la elección de Hayden. Leslie P. no es sólo una pobre víctima en este accidente de trenes. Créeme. Ella es por lo menos el 50% responsable (si no más) de animar, permitir, y a veces incluso participar en la vida retorcida de su maldito marido.

Las torceduras de Leslie cruzan la línea en la depravación, la ilegalidad, y la enfermedad inhumana. Como en Ryan ONeal, John Phillips, Tish Cyrus, y territorio de Dan Schnieder. (Mucho peor que Pimpa Joe Simpson!)

Ella no sólo tuvo la oportunidad de detenerla o marcharse con los niños, sino que eligió no proteger a sus hijos — y ceder a la enfermedad hedonista en su dormitorio (todo por su propia codicia). ¿Crees que Dina Lohan es mala? Es fácil argumentar que Hayden es para siempre una víctima que conduce sus propias opciones de vida insanos —y yo no soy un psicólogo— pero ella ha tomado más lejos en convertirse en un autor voluntario de ella (y decir que le encanta).

No sólo la violencia física y mental de la que disfruta, sino su insaciable apetito por la mierda más extraña que pueda permitirse “superarse” a sí misma. Se le ofreció ayuda por parte de algunos que verdaderamente veían por ella y se preocupaban por ella. Se burlaba de ellos y se arrancaba de su propia raya. ¿Ahora? Ella lo anhela y no considera nada tabú. ¡NADA! Pregúntale a Mario López.

Según Jezebel, Robert Downey Jr. también ha hecho acusaciones sobre las perversiones sexuales del ex-actor Dan Schneider, productor de Nickelodeon, y las implicaciones de que el libro de Diane Jenkins, Room 23, es en realidad un catálogo de clientes y chicas por llamada.

Él continuó en su declaración en una nota positiva declarando que hay también gente buena en Hollywood e incluso dio una lista de nombres de algunos que “no son santos” pero NO son pedófilos, diciendo:

Hay algunas personas IMPRESIONANTES y BUENAS en Hollywood. Lamentablemente, usted no consigue tinta por ser bueno. (Eso es retorcido, sí lo sé).

Pero considere a Hwood como un microcosmos del mundo: ¿Recuerda el Su Turno acerca de los pedófilos / enfermos del profesorado? Usted conocía TONELADAS de ellos ¿verdad? Pero imagínese tratar de enumerar a los buenos maestros con moralidad. Tomaría una eternidad.

En las noticias, cada día, todo lo que escuchamos son cosas malas y malas. Es lo que vende e intriga. Todos amamos persianas y chismes porque somos humanos. Imperfectos, pero humanos. A veces sólo tiene que darse cuenta de que Hwood no es más jodido que el resto del mundo —sólo tenemos más cobertura— en un ciclo de escándalo 24/7.

Así que sí, unas cuantas personas impresionantes de Hwood que conozco personalmente (Tienen defectos y no son perfectos, pero son GRANDES las personas que son lo opuesto de los otros folladores enfermos):

David Kelley
John Hughes (fue el mejor)
Natasha Gregson Wagner
Bryan Lourd
Neil Patrick Harris
Jon Hamm
Guy Ritchie
Tommy Lee Jones
Susanna Hoffs
Kevin Kline y Phoebe Cates
Drew Barrymore
Steve Martin
Rachel McAdams
Bob Kosberg
Sofia Coppol
a Zoe Cassavetes
Luna Zappa
Brad Pitt
John Favreau
Amber Heard
Jerry Bruckheimer
Molly Ringwald
Tom Hanks
Rob Reiner
Susan Downey
Will Staeger
Miranda Cosgrove
Seth Macfarlane
Richard Lovett
Johnny Depp
Akiva Goldsman
Alan Horn
Elton John
Kate Beckinsale
Ron Meyer
Y sí… incluso Mel Gibson (fallas y todo).

Y otras 2,000 personas cuyos nombres nunca reconocerías. No son ángeles, ni perfectos, ni yo. Pero son personas REALES que saben lo que significa ser un verdadero amigo.

¿Quién es Diana Jenkins?

Uno de los principales actores señalados por Robert Downey Jr. fue una mujer llamada Daina Jenkins. Sanela Diana Jenkins es una ex-refugiada de origen bosnio que estaba casada con un banquero de primer nivel y ex-jefe del banco Barclays en el Reino Unido, Roger Allan Jenkins.

Según la página de Wikipedia del Sr. Jenkins:

En 2008 desempeñó un papel clave en una inversión de £7,3 mil millones en Barclays realizada por las familias gobernantes de Abu Dhabi y Qatar, y por el fondo de riqueza soberana de Qatar.

Desde 2011 es miembro del Comité de Dirección y Comité de Inversiones del banco brasileño de inversiones BTG Pactual. Las estimaciones sugieren que en 2005 Jenkins hizo entre 40 y 75 millones de libras esterlinas, lo que lo convierte en el mejor banquero de la ciudad de Londres.

Desde entonces Diana Jenkins se ha divorciado de Roger Allen Jenkins y se ha mudado a California, donde se ha establecido como una de las personas más poderosas e influyentes de América, pero de alguna manera ha permanecido en las sombras.

Ella es una importante inversionista y participante del proyecto en la Fundación Clinton, y en marzo de 2010, recaudó más de un millón de dólares para la organización “caritativa” de Bill y Hillary Clinton.

La Sra. Jenkins también fue nombrada en la carta de consulta de la Fundación Clinton para Pay-to-Play en el Congreso.

También se ha alegado que ella está conectada con redes globales de tráfico humano, y si lo que Downey está diciendo es correcto, ella puede ser uno de los jugadores más grandes en los anillos más grandes de tráfico y pedofilia en los Estados Unidos, si no el mundo.

El movimiento de Robert Downey Jr., que viene adelante de esta manera, ha sido exremadamente valiente y una muestra de que el velo está levantándose lentamente.

En los últimos tiempos, otras celebridades como Corey Haim, Corey Feldman, Brad Pitt, y Elija Wood, por nombrar sólo unos pocos, han hablado para advertir al público sobre el abuso que está siendo sufrido en manos de ricas y poderosas Elites.

La casa de las cartas está finalmente comenzando a caer y sus crímenes y depravación no permanecerán ocultos por mucho más tiempo.

Fuente / Medio – adoninas
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *