Capcom relanzará Street Fighter II en Super Nintendo

Capcom relanzará Street Fighter II en Super Nintendo

Como parte de las celebraciones por el Aniversario 30 de Street Fighter, Capcom ha anunciado (vía Kotaku) que han hecho equipo con iam8bit para relanzar Street Fighter II en cartucho de SNES, lo que parece un momento perfecto para hacerlo considerando el furor que actualmente se vive por la antigua consola de Nintendo.

Este cartucho de colección ya se puede reservar, tiene un precio de USD $100 y se pondrá disponible en noviembre. Por supuesto, deben tener en cuenta que será una edición limitada de solo 5500 unidades así que si realmente lo desean deben aprovechar.

El cartucho es color “Rojo Opaco Ryu”, aunque 1000 unidades de las 5500 se distribuirán al azar en color Verde Blanka Translúcido” que además brilla en la oscuridad, y vendrá dentro de una caja edición especial con su instructivo y otros coleccionables.

Un detalle que llama la atención es que la página de producto en iam8bit (vía Gamespot) advierte que la reproducción de este cartucho en la consola SNES podría causar su sobrecalentamiento e incendio, e incluso recomiendan tener un extinguidor cerca cuando se utilice. Eso definitivamente no se lee todos los días…

La compañía señala que el tema del incendio es un caso extremo, pero que de todas maneras dejan a responsabilidad del usuario el reproducir un juego en hardware antiguo.

Por último otro detalle interesante, y es que iam8bit dice que es su primer lanzamiento dentro de una colección, así que seguramente seguiremos viendo el lanzamiento de cartuchos de juegos para consolas retro.

Fuente / Medio – niubie
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *