Fist of the North Star llega a PlayStation 4

Fist of the North Star llega a PlayStation 4

La compañía japonesa SEGA dio a conocer a sus seguidores que tiene un nuevo videojuego para PlayStation 4: Fist of the North Star. Lo anterior fue informado durante un evento especial dedicado a la franquicia Yakuza, en donde también se confirmó la producción de Yakuza Kiwami 2.

La historia de este nuevo juego se basará en el manga escrito por Yoshiyuki Okamura (también conocido como Buronson), por lo que estará situado después de la Tercera Guerra Mundial, con gran parte de la humanidad muerta y un planeta que luce desolado. Los indefensos sobrevivientes serán ayudados por Kenshiro, también llamado “el puño de la Estrella del Norte”, experto en el Hokuto (un poderoso y ancestral arte marcial).

Las hazañas de Kenshiro se desarrollarán en un sitio llamado Edén, un distrito en el cual se cumplen los deseos y sueños de las personas. “El puño de la Estrella del Norte” debe entrar ahí para buscar a su prometida Yuria, a quien creía muerta. Pero ingresar al Edén no será tan fácil, pues el resto de los habitantes no permite que ningún forastero entre.

Fist of the North Star promete mucha acción y emoción a los jugadores, pues tendrá un sistema de batalla muy similar al de los videojuegos de Yakuza. También contará con varios minijuegos que corren a la par de la historia principal. Además, el encargado de dar voz al protagonista será Takaya Kuroda, quien también prestó su voz a Kazuma Kyriu.

Este nuevo videojuego de SEGA, que llevará por título Hokuto ga Gotoku, será lanzado en Japón para el 2018 y estará disponible para PlayStation 4.

Fuente / Medio – vix
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *