Las adicciones de James Franco

Las adicciones de James Franco

Nos encontramos frente a uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, el californiano James Franco de 39 años de edad que ha protagonizado proyectos tan dispares como ‘127 horas’ o ‘Tenía que ser él’, siempre ha estado en el foco de atención por su en ocasiones polémicas apariciones, donde en su momento se le acusó de haber intentado flirtear con una menor de edad. Ahora comparte a través de una entrevista lo que pasa por su atormentada cabeza.

Si por algo se caracteriza James Franco es por manifestarse claramete siempre que le apetece, como cuando el año pasado se mostró claramente abierto a la homosexualidad, declarando entre otras cosas que puede que sea un poco homosexual, añadiendo que existe demasiado interés en su sexualidad, tanto por publicaciones heterosexuales como las homosexuales, añadiendo que ese interés por su persona es inevitable.

Ahora gracias a una entrevista concedida a la revista Out, Franco ha declarado tener una personalidad adictiva. El actor se sinceró declarando que desde muy joven comenzó con sus adicciones, cuando contaba tan solo 17 años de edad y comenzaba su carrera profesional, lo que le llevó a aislarse de la sociedad.

Fue más adelante cuando todo derivó en depresión de la que salió y aún continúa en terapia, no descansando de su trabajo y encadenando proyecto tras proyecto, como si fuese una ditracción.

Fuente / Medio – Objetivo Famosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *