Warner Bros. fija otros dos estrenos de películas de DC para 2020

Warner Bros. fija otros dos estrenos de películas de DC para 2020

Warner Bros. anuncia dos nuevas películas de DC Cómics para 2020, que respaldaría esas informaciones que decían que querían aumentar el número de películas que estrenaban por cada año. Las dos fechas fijadas son el 14 de febrero de 2020 y el 5 de junio de 2020, fechas que se entremezclan con lo que ya había fijado para 2020.

No se ha dado detalle alguno de qué películas de DC serían, pero la especulación apuntan a que estas fechas podría ser para la película “The Flash”, que en principio estaba prevista para 2018, o para la nueva película individual de Batman, “The Batman”, o quizás para la secuela de “Wonder Woman”.

Recordemos que en 2020 hay otras dos fechas fijadas desde hace tiempo, y que serían el 3 de abril de 2020, que los rumores decían podría ser la fecha para la película de Cyborg, y el 24 de julio de 2020, que era la fecha para se planteaba para “Green Lantern Corps”.

No obstante, ahora mismo Warner Bros. está trabajando en otros proyectos aún sin fechas anunciadas, como la secuela de “Escuadrón Suicida”, Shazam, Black Adam, Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, Justice League Dark, la secuela de “Liga de la Justicia” o la secuela de “El Hombre de Acero”.

Se habría fijado también el 1 de junio de 2018 para una nueva película de animación, que no parece que sea relativa a DC Cómics, por lo que se especula con que pueda ser otra entrega de LEGO.

No sería de extrañar que en la San Diego Comic Con de este fin de semana se anuncie finalmente su calendario de próximos estrenos, y es que desde THR aseguran que es muy posible que en ella se anuncie la secuela de “Wonder Woman”, y es que la película individual de Wonder Woman ya es el tercer mejor estreno de Warner Bros de todos los tiempos con los 380,7 millones que tenía a nivel doméstico el domingo.

Fuente / Medio – blogdesuperheroes
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *