LOS INCREÍBLES 2 EMPEZARÁ JUSTAMENTE EN DONDE TERMINÓ LA PRIMER PELÍCULA

LOS INCREÍBLES 2 EMPEZARÁ JUSTAMENTE EN DONDE TERMINÓ LA PRIMER PELÍCULA

Aún y con todos los geniales proyectos que Pixar tiene en puerta (como Coco), Los Increíbles 2 es una de las cintas que más espera la gente. Por ello y dado que muchos ya no pueden aguantar por saber lo que veremos en ella el día de hoy John Lasseter, jefe creativo del estudio, dio a conocer los primeros detalles de la película; más específicamente, del momento en el que exactamente empezará la película.

En entrevista con IGN durante la exposición D23, Lasseter reveló que Los Increíbles 2 iniciará justamente en donde concluye la primera película; es decir, en la memorable escena en la que los Parr se topan con el ataque de El Subterráneo. De igual forma el creativo enfatizó que mientras que muchas otras de sus secuelas inician tiempo después de los sucesos que se desarrollaron en sus predecesoras, la de los Increíbles lo hará apenas y un minuto después.

“Inicia justamente cuando concluye la primer batalla y de ahí se desarrolla. Empieza con El Subterráneo y el viejo set. Ya saben, cuando éste sale de la tierra y ve a la familia vestida como superhéroes. Ahí es en donde empieza la película” – reveló el creativo.

Los Increíbles 2 se estrenará en junio de 2018.

Fuente / Medio – atomix
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *