Emma Stone desvela escándalo salarial en Hollyvood

Emma Stone desvela escándalo salarial en Hollyvood

Nos encontramos frente a la actriz de moda de Hollywood, con cintas a sus espaldas como la premiada ‘La Ciudad de las Estrellas’ (La la Land) o ‘Birdman’, a Emma Stone de tan solo 28 años de edad se la rifan los grandes estudios para que protagonice sus cintas. Y a pesar de ello e incomprensiblemente seguimos asistiendo al tan comentado asunto turbio relacionado con la disparidad salarial entre actores y actrices. En este caso Emma destapa que tristemente sigue ocurriendo.

De su vida privada poco sabemos, a pesar de que lleva manteniendo durante tiempo una apasionada relación de amor odio con el también actor Andrew Garfiled, con el que ha roto su compromiso y vuelto a retomarlo en varias ocasiones.

Pero esto no impide ni distrae a Emma Stone en su meteórica carrera profesional, donde se ha situado en lo más alto del estrellato, y en esta ocasión gracias a una entrevista concedida a la revista Out Magazine hemos conocido el bochornoso comportamiento que aún mantienen los grandes estudios de Hollywood.

Y nos referimos a que los actores masculinos siguen cobrando mucho más que las actrices, algo que ya conocíamos pero sospechábamos que con las continuas quejas y protestas estarían tomando cartas en el asunto.

No es así y Emma ha manifestado entre otras cosas que el caso está llegando a extremos por los que sus compañeros de reparto, conscientes de la injusticia, decidieron en varios casos bajarse el sueldo para equipararlo con ella, algo que los actores realizaron no por comprensión, sino porque ven en la actriz a una igual en todos los aspectos. La polémica sigue en todo lo alto.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *