ATENTOS AL BOMBAZO QUE DC VA A ANUNCIAR EN LA COMIC CON DE SAN DIEGO

Filtrados detalles de la liga de la justicia, después de proyecciones de prueba.

Falta menos de un mes para que todas las miradas del sector se dirijan a la ciudad de San Diego. Como cada año, allí se celebrará una Comic Con que ya es un evento de alcance mundial. en estos tiempos en los que el cine de superhéroes fantasía atraviesa su época de mayor esplendor, la convención se ha convertido en el lugar elegido por las grandes compañías para lanzar sus principales novedades, lo que volverá a ocurrir dentro de pocas semanas.

Damos por hecho que las sorpresas serán múltiples, pero parece que los que van a ir con todo son los responsables del universo cinematográfico DC. Y es que, como ha desvelado ComicBookMovie, las intenciones de Warner son las de anunciar hasta cuatro estrenos para el próximo 2018, lo que supondría un récord absoluto.

Salvo Aquaman,todavía no hay títulos confirmados, pero todo apunta a que el próximo año llegarían a nuestras salas The Batman, Gotham City Sirens y una cuarta película que podría ser The Flash o Shazam. Parece que las cosas están cambiando en el seno de DC y el optimismo comienza a dispararse.

Fuente / Medio – bolsamania
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *