Mark Wahlberg y Michael Bay dicen no a ‘Transformers’

Mark Wahlberg y Michael Bay dicen no a ‘Transformers’

Una de las sagas cinematográficas más exitosas del cine de acción como es ‘Transformers’ está a punto de estrenar su última entrega, ‘Transformers: El último Caballero’. La cinta será la última en la que participen tanto su director Michael Bay así como su actor protagonista Mark Wahlberg, anunciándolo ambos en distintas entrevistas, lo que obligará a la franquicia a buscar nuevas caras.

Fue en 2007 cuando apareció en la gran pantalla la primera entrega de la lucrativa franquicia ‘Transformers’, donde una serie de alienígenas robotizados llegan a la Tierra donde emprenden unas batallas singulares que afecta a la población. En sus inicios vimos a una espectacular Megan Fox así como un emergente Shia LaBeouf.

En esta ocasión y ante el estreno de la quinta entrega de la saga, con Mark Wahlberg como protagonista tras abandonar el proyecto LaBeouf en el cuarto capítulo, ha trascendido gracias a una entrevista concedida, que esta quinta participación será la última, de manera que los responsables del proyecto, confirmado para nuevos capítulos, deberán buscar nuevo protagonista.

La baja de Wahlberg se suma a la del cineasta Michael Bay, quien recientemente también confirmó que esta sería su última participación en la saga, añadiendo que no solo abandonará las funciones de director, sino que también lo hará en la de realizador.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *