Los mejores videojuegos que van a llegar muy pronto y no te puedes perder

Los mejores videojuegos que van a llegar muy pronto y no te puedes perder

Juegos, juegos y más juegos. Para Xbox One X, para PS4 Pro, para PC, para Switch. El E3 de Los Angeles ya ha arrancado y los protagonistas (aparte de la nueva consola de Microsoft) son los videojuegos, el epicentro sobre el que gravita el evento más importante del sector. Este año el evento ha roto el tradicional calendario con ‘keynotes’ durante el fin de semana (sólo Bethesda había adoptado esa tradición en los últimos años) por lo que el primer lunes previo a la apertura de puertas nos ha dejado un puñado de novedades sobre la mesa.

Más allá de las confirmaciones ya conocidas, en Teknautas hemos querido recopilar aquellos vídeos de juegos desconocidos que se han visto por primera vez en este E3. Propuestas novedosas, otras que juegan en las grandes ligas, títulos independientes que lo apuestan todo a la estética… Hay mucho, con muy buena pinta y para prácticamente todos los gustos. A falta de las novedades de Ubisoft (desvela su catálogo esta noche a las diez, hora española), estos son algunas de las novedades más interesantes presentadas durante la feria.

Anthem
La respuesta de Bioware a Destiny o The Division es un mundo persistente, en tercera persona, que tendrá un fuerte componente ‘online’. Mostrado a fondo durante la ‘keynote’ de Microsoft, el título traslada al jugador a un futuro posapocalíptico en el que los personajes protagonistas tendrán que luchar contra los peligros del entorno o, lo que es lo mismo, enormes criaturas.

Assassin’s Creed Origins
Es un viejo conocido pero otro al que se le esperaba con ganas. La saga Assassin’s Creed ha pasado por horas bajas en los últimos años y Ubisoft pretende insuflarle vida con una historia de orígenes ambientada en Egipto en la que, supuestamente, se descubrirá la creación de la hermandad de los asesinos.

El juego tiene fecha y plataformas (27 de octubre en PS4,Pc y Xbox One) aunque presentará algunas novedades como la posibilidad de utilizar un águila con el que observar el escenario desde las alturas. Además, el título también contará con luchas de gladiadores.

Wolfenstein 2: The New Colossus
A falta de Elder Scrolls, Bethesda se metió a sus seguidores en el bolsillo con el anuncio de la segunda entrega de la resurrección de Wolfenstein, que estará ambientada en 1961 y que tendrá lugar en una América conquistada por los nazis.

En esta nueva entrega, BJ Blazkowicz contará con la ayuda de la resistencia local y en ella se visitarán distintas localizaciones de Estados Unidos, desde Roswell hasta una Nueva York posnuclear.

Fuente / Ampliar info – elconfidencial
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *