PLAYSTATION SEGUIRÁ CAPITALIZANDO SU BUEN CAMINO

PLAYSTATION SEGUIRÁ CAPITALIZANDO SU BUEN CAMINO

Estamos a menos de una semana del inicio de E3 2017 y a diferencia de años anteriores, no ha habido anuncios grandilocuentes en la semana previa a la feria. De todas maneras, EA abrirá la fiesta el sábado 10 con su EA Play que correrá un par de días adelantado mostrando los juegos que ya sabemos (FIFA, Battlefront II, Need for Speed Payback) y otros que se esperan con cierto hype, como el nuevo proyecto basado en Star Wars.

Pero lo más interesante de cara al consumidor masivo quizás está en lo que vayan a presentar los tres fabricantes. Por eso, la pregunta es obvia: ¿Qué esperamos de cada uno de ellos?

PLAYSTATION: CONCRETAR ACIERTOS Y VAPORES
El E3 2016 fue el año de hacer anuncios. PlayStation deleitó al público con un nuevo God of War, un nuevo Spider-Man y también marcas nuevas como Days Gone y Detroit: Become Human. Sin embargo, varios de ellos estaban solo para verse y no para jugarse, cosa que este año debiese cambiar.

Pero además llegó la hora de que el humo de años anteriores empiece a verse en forma más concreta después de robarse el show en pasadas ferias: léase, el remake de Final Fantasy VII. Dicho juego es actualmente la definición perfecta de vaporware, un título mostrado solo buscando el aplauso de la galería y que después de esa presentación, desapareció por arte de magia. El caso de Shenmue quizas es más dramático porque ya se sabe que no va a estar este año en E3 2017.

Fuente / Medio – LoremImps
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *