Escuadrón Suicida 2 empezaría a rodarse en 2018, según Joel Kinnaman

Escuadrón Suicida 2 empezaría a rodarse en 2018, según Joel Kinnaman

“Escuadrón Suicida” fue una de las sorpresas en la taquilla de 2016, consiguiendo 325,1 millones de dólares en taquilla doméstica y 745,6 millones a nivel mundial, todo sobre un presupuesto de 175 millones de dólares. Un éxito en el que confiaba el estudio Warner Bros., según rumores del momento, pues a cinco meses de su estreno, ya empezaba a sonar una posible secuela.

A día de hoy, parece que la secuela es algo seguro, y Adam Cozad (“La leyenda de Tarzán”) anda ya trabajando en su guión de marzo. Sin embargo, si los rumores apuntaban a que Warner Bros. podía empezar a rodarla en 2017, los planes que habría ahora mismo sobre la mesa son 2018 como año para comenzar la producción.

Así lo ha comentado Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag. Hasta donde él sabe, ahora mismo están escribiendo el guión, y en algún momento de 2018 será la producción.

Por lo que sé, están escribiendo el guión y creo que el plan es rodar en algún momento de 2018, pero eso podría cambiar. Creo que sin duda volveré.

La secuela se encuentra de momento sin director, aunque Mel Gibson ha sonado con mucha fuerza. Si dependiese de Kinnaman, regresaría David Ayer, quien escribió y dirigió la primera película.

En última instancia, me encantaría que David Ayer la dirigiese, pero si él no quiere dirigirla, entonces alguien que sea genial con los personajes y sepa fundamentar la historia, y quizás poner a esos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a estos locos personajes interactuar también con personas normales.

De momento, no hay información alguna sobre qué miembros del reparto podrían regresar. Tampoco hay fechas de estreno, pero por lo que cuenta Kinnaman, 2019 o 2020 parecen los años más lógicos para un posible estreno.

Fuente / Medio – blogdesuperheroes
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *