Saint Seiya: Saintia Shō – El manga se publica en junio

Saint Seiya: Saintia Shō - El manga se publica en junio

La editorial Ivréa ha confirmado mediante las redes sociales que se han hecho con los derechos del manga Saint Seiya: Saintia Shō, spin-off de la famosa obra del autor Masami Kurumada, Saint Seiya. Chimaki Kuori es quien firma esta historia que actualmente sigue abierta y se publica regularmente en las páginas de la revista Champion Red (Akita Shoten). A día de hoy, Saint Seiya: Saintia Shō cuenta con nueve volúmenes a la venta en territorio nipón. El primero de dichos tomos se podrá adquirir en castellano a partir del mes de junio y tendrá periodicidad mensual.

Por otro lado, en diciembre del año pasado se confirmó que esta historia contará con una adaptación animada de la que se desveló la primera imagen promocional. Desgraciadamente no han trascendido más detalles acerca de este proyecto que se estrenará próximamente en la pequeña pantalla nipona.

La trama de Saint Seiya: Saintia Shō se sitúa después de la saga Santuario e inmediatamente antes de la saga de Poseidón del manga original. Su protagonista será Shōko (Shô), quien deberá proteger a la diosa Atenea de poderosos enemigos de las fuerzas del mal.

Fuente / Medio – hobbyconsolas
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *