Nuevo rumor apunta a que Wonder Woman 2 y Batgirl ya estarían en desarrollo

Nuevo rumor apunta a que Wonder Woman 2 y Batgirl ya estarían en desarrollo

No es novedad que incluso antes de estrenarse una película, el estudio anuncie la secuela, tras ver las primeras opiniones y estimaciones de taquilla.

El estreno de “Wonder Woman” está a medio mes de distancia, y por ello, se reaviva el rumor de su secuela, de la que ya se ha oído en el pasado algún otro rumor.

Esta vez, directamente se dice que la secuela estaría ya en desarrollo. Recordemos que en el pasado ya hubo rumores sobre esta secuela, diciéndose además que se situaría durante la Segunda Guerra Mundial.

A esto se le suma procedente de la misma fuente, que la película de “Batgirl” de Joss Whedon sería la próxima película de una superheroína de DC que veremos. Este proyecto se encuentra en fases iniciales, siendo el nombre Whedon el único asociado al proyecto. Lo poco que sabemos es que Barbara Gordon sería la protagonista y adaptaría los Nuevos 52.

Esta información la aporta un usuario de Twitter quien asegura que el propio director Zack Snyder y Deborah Snyder lo anunciaron durante la premiere de “Wonder Woman” en Shanghai, China. Sin embargo, por el momento, no ha habido más portales que se hagan eco de la noticia.

Fuente / Medio – blogdesuperheroes
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *