‘Star Wars’: Los cómics de Darth Vader cambian el legendario “¡Nooooooooo!” de ‘La venganza de los Sith’

'Star Wars': Los cómics de Darth Vader cambian el legendario "¡Nooooooooo!" de 'La venganza de los Sith'

Las precuelas de Star Wars cuenta con varios momentos muy odiados por los fans, pero uno de los más destacados de la tercera entrega, La venganza de los Sith, es el ‘NOOOOOOOOOOO!’ que dice al final de la película Anakin Skywalker ya convertido en Darth Vader. Haciendo memoria, seguro que recuerdas estos últimos instantes de la película, prácticamente las últimas imágenes de la saga que los fans han disfrutado hasta el estreno de El despertar de la Fuerza.

Darth Vader luciendo por primera vez la armadura de villano descubre que su único amor, la persona por la que ha luchado y que le ha terminado acercando al lado oscuro, ha fallecido debido al dolor que le ha provocado él, debido a un corazón roto. En ese momento, el Lord Sith grita un ‘NOOOOOOOOO!’ desgarrador que no gustó a muchos fans.

Ahora, según MovieWeb, Marvel Cómics va a publicar una serie sobre Darth Vader en la que saldrá reflejado este momento pero eliminando ese polémico grito. En concreto, este momento será el inicio de la una historia que seguirá los primeros pasos del Lord en el mal, es decir, ahora tan solo dirá un ‘No’ seco y enfadado. A raíz de este cambio los fans podrán ver lo que pensaba y hacía el villano justo después de pronunciar esta palabra y como consiguió reponerse muy rápido con un único objetivo en mente, enfrentarse a Palpatine por mentirle y organizar su Imperio.

Fuente / Medio – sensacine.
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *