LA SECUELA DE EDGE OF TOMORROW SE TITULA LIVE DIE REPEAT AND REPEAT

EDGE

La secuela de Edge of Tomorrow, verá a los actores principales regresar y su título es: Live Die Repeat and Repeat.

Hablando con Collider, el director Doug Liman reiteró que los protagonistas volverán y que el proyecto, definitivamente se está en movimiento.

“¡Tenemos una historia increíble! Una mejor que la primera cinta y yo, obviamente amé la original. Se llamará Live Die Repeat and Repeat. Tom [Cruise] y Emily Blunt están emocionados al respecto”.

Si no sabes la razón detrás los ridículos títulos de esta serie, te explicamos. La primera entrega estaba basada en una novela de Hiroshi Sakurazaka, llamada All You Need is Kill. Después de repuestas negativas ante la palabra “kill”, el nombre fue cambiado a algo más abstracto.

Posteriormente, de que la cinta no tuvo mucho éxito en taquilla, su lanzamiento en formato casero enfatiza el slogan, “Live. Die. Repeat.”, llevando a algunas tiendas a comercializarla bajo ese nombre. Todo indica que este fue el título con el que se conoció (y luego se volvió inmediatamente confuso para la secuela).

Liman previamente había dicho que el nuevo proyecto “revolucionará cómo la gente hace secuelas” y el dúo Joe Shrapnel y Anna Waterhouse harán el guión.

Fuente / Medio – latam.ign
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *