La Torre Oscura, basada en el libro de Stephen King, lanzó su trailer oficial

La Torre Oscura, basada en el libro de Stephen King, lanzó su trailer oficial

LLa que Stephen King ha llamado su “obra magna” por fin va a probar suerte en la gran pantalla. ‘La Torre Oscura’, una saga de ocho novelas, además de cómics y referencias y conexiones en el resto de títulos del autor, estrenará su primera película este año. Está dirigida por Nikolaj Arcel (‘Un asunto real’), y escrita por Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas Jensen y el propio Arcel, y ya tenemos aquí el primer tráiler.

Sony ha publicado el avance con la frase “En un mundo lleno de superhéroes, solo hay un Pistolero”. El vídeo es épico y largo, con numerosas escenas que cuentan bastante de la historia: Jake Chambers (Tom Taylor) descubre una puerta a otro mundo, en el que se encuentra las visiones que lleva teniendo toda su vida. Esos personajes que creía imaginar, el Pistolero, el Hombre de Negro y la Torre Oscura, existen.

El primero, de nombre Roland Deschain está interpretado por Idris Elba (‘Pacific Rim’), y es el personaje principal de la saga. El segundo es el villano, interpretado por Matthew McConaughey (‘True Detective’), y su intención es derruir la Torre Oscura, un edificio que salvaguarda la seguridad de todo el universo, tanto el del Pistolero como el nuestro. El pequeño Jake se verá inmerso en una lucha para evitar que la Torre Oscura sea destruida y se abra así la puerta del infierno.

Fuente / Medio – diariouno
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *