LA PROMOCIÓN VUELVE A MOSTRAR A SUPERMAN EN LIGA DE LA JUSTICIA

LA PROMOCIÓN VUELVE A MOSTRAR A SUPERMAN EN LIGA DE LA JUSTICIA

Tras la fuerte campaña de promoción de Liga de la Justicia realizada por Warner hace unas semanas, todos nos dimos cuenta de que faltaba alguien: Superman. El Hombre de Acero ha vuelto a reaparecer al fin en un cartel de la película.

El desaparecido Superman en Liga de la Justicia ha regresado de su ausencia después de haberse visto multitud de imágenes promocionales y el primer tráiler de la película. El Hombre de Acero se ha dejado ver en un nuevo póster del filme, aunque tiene un truco bastante evidente.

Si nos fijamos en la imagen, publicada por Batman-News, nos daremos cuenta de que se trata de la misma pose que el kryptoniano mantiene en su primera imagen en Liga de la Justicia. La misma data de la pasada Comic-Con de San Diego. Simplemente, para el nuevo cartel, se han recolocado en un orden distinto a todos los personajes. ¡Se han quedado tan anchos!

LA PROMOCIÓN VUELVE A MOSTRAR A SUPERMAN EN LIGA DE LA JUSTICIA
LA PROMOCIÓN VUELVE A MOSTRAR A SUPERMAN EN LIGA DE LA JUSTICIA

Al menos, esta imagen sirve para aliviar a los fans de Superman. Pueden ver que no se han olvidado de él. Dada su situación, y abrimos spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Superman se encuentra enterrado tras perder la vida frente a Doomsday, es bastante improbable que volvamos a verle hasta estar bien cerca del estreno de la película. Lo más sensato es que Warner se guarde su apariencia final. Sobre todo lo que pueda relevar cómo se resucita al personaje. Las teorías de un Superman villano se escuchan en los rincones de Metropolis.

La imagen no obstante no ha sido publicada por Warner o por DC. Pertenece a Rubies, la compañía que cuenta con los derechos oficiales para crear los disfraces de los superhéroes. El póster promociona la nueva línea de disfraces basada en Liga de la Justicia. Además, también se puede ver en el diseño la página web de la película. A pesar de ello, al ser los costureros oficiales de los disfraces que querrán un montón de niños en noviembre, la imagen se puede considerar dentro de la campaña de promoción oficial.

Fuente / Medio – guiltybit

Fuente / Medio – guiltybit
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *