Star Wars: Battlefront II le roba algo de protagonismo al Episodio VIII

Star Wars Battlefront II será la secuela del juego de disparos multijugador desarrollado por DICE para Electronic Arts.

Se lanzará el día 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One y su primer trailer se filtro un día antes de su anuncio oficial durante la Star Wars Celebration, donde también se mostró el teaser de la próxima película, Los Últimos Jedi.La gran novedad en Battlefront II es que constará con un modo historia ambientado en el universo de la franquicia y que recorrerá los 30 años posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte, en los que el Imperio cayó y se alzó el Nuevo Orden, que engloba a los grandes antagonistas de la nueva trilogía. Esta trama se contará desde el punto de vista de Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio.

Alrededor de ella, aparecerán los héroes y villanos de la saga, desde Luke Skywalker hasta Kylo Ren. En el apartado multijugador, la ambientación será más amplia. Aunque se podrá jugar con Rey y otros personajes de los episodios VII y VIII, también será posible viajar al pasado y manejar a Darth Maul y otros personajes de la segunda trilogía (Episodios I, II y III). Se podrá luchar en nuevos mapas, como Yavin 4, Mos Eisley o la base Starkiller; en partidas con hasta 40 jugadores simultáneos. Al margen de la información oficial publicada, destaca un dato por su ausencia: el pase de temporada. EA suele agrupar los contenidos descargables que llegan después del lanzamiento del juego en un pack de pago, pero este no será el caso con Battlefront II.

La compañía ha confirmado que todo el contenido que se lance para el juego serán gratuitos. En el pasado, se criticó mucho a la primera entrega de Battlefront por incluir demasiado contenido de pago para después del lanzamiento, lo que dejaba algo huérfano de variedad y mapas al juego en un primer momento y que incrementaba la suma por jugar a la experiencia completa hasta los 120 euros.

Fuente / Medio – elmundo.es
Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *