Toei Animation presenta el póster el y teaser de Mazinger Z

La productora Toei Animation presentó el 26 de marzo pasado el cartel oficial y un teaser de lo que será su película l inspirada en el anime y manga de los años 70, “Mazinger Z”, y que tendrá a Junji Shimizu como director.

En 2017, la popular serie cumple 45 años de vida y parece que Toei lo celebrará en grande. Varios detalles que han dejado con dudas a los seguidores es la fecha de estreno cuándo se estrenará la película, si la cinta será una producción live-action, o de animación tradicional.

La serie de Mazinger Z fue pionera del género mecha y logró una proyección internacional en la década de los 70, en México aún se veían repeticiones de la serie en televisión abierta hasta hace algunos años.

El argumento central relata las aventuras de un robot gigante tripulado por Koji Kabuto, quien combatía a las maléficas creaciones del Dr. Hell. Se considera que esta historia dio origen a otros mangas y animes del género mecha como ‘Voltron‘, ‘Macross‘, ‘Gundam‘, ‘Transformers‘ o ‘Evangelion’.

La confirmación de la producción se dio a finales de enero, cuando Toei señaló que el título de la cinta sería Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie). Y, como parte de la estrategia de marketing se lanzó el sitio web oficial.

La animación es una industria que crece de manera sostenida, ya que en 2015 generó ingresos por más de 80 mil millones de dólares, según datos del el informe de Global Animation Industry, publicado por PR Newsire.

Fuente / Medio – merca20
Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *