La mítica banda Queen tendrá su versión de Monopoly

La mítica banda Queen tendrá su versión de Monopoly

Hablar de una de las bandas musicales más impactantes de la historia como fue Queen, donde el año 1991 puso de luto al mundo entero por la muerte de su vocalista, el genial Freddie Mercury, ahora acabamos de conocer que el grupo originariamente formado por el vocalista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon, fundado en el año 1970 y que a lo largo de dos décadas fue el referente musical de la época, en esta ocasión tendrá su versión del juego de mesa Monopoly.

No es el día de los inocentes, y es que con Queen no se bromea. Así lo ha visto Brian May que en su cuenta de Twitter ha compartido la llamativa noticia, donde la caja del juego de mesa Monopoly con la ambientación de la banda británica, es todo un espectáculo.

Y al igual que en sus espectáculos, esta versión de Monopoly incluirá en el tablero los conciertos más representativos que dejaron en la memoria de millones de fans un recuerdo imborrable.

Los fans más incondicionales correrán a la rienda más cercana para conseguir el juego, con sus fichas como son una radio por Radio Gaga, un martillo por Hammer to Fall, una aspiradora por I Want to Break Free, un ciclista por Bicycle Race, un robot por News of the World y la guitarra del mismo May.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *