‘Tekken 7’ ya tiene fecha de lanzamiento

'Tekken 7' ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Tekken 7’. La nueva entrega de la famosa saga de lucha estará disponible a partir del 2 de junio de 2017 en PS4, Xbox One y PC.Habrá tres ediciones diferentes de ‘Tekken 7’ entre las que elegir: estándar, deluxe y coleccionista. La deluxe incluirá el juego y el pase de temporada (del que ahora hablaremos), mientras que la coleccionista, la más cara, contiene lo mismo que la deluxe más una figura de 30×45 cm de Kazuya y Heihachi, un steelbook especial y la banda sonora oficial.

El pase de temporada, que estará disponible en las tres plataformas, dará acceso a los siguientes DLC: personajes especiales, nuevas fases, un modo de juego, packs de trajes (incluido uno exclusivo de 35 trajes metalizados). Todos estos contenidos se podrán comprar también por separado.

Bandai Namco, asimismo, ha desvelado los incentivos por reservar la versión digital de ‘Tekken 7’. Quien lo haga recibirá a Eliza, la mujer vampiro que debutó en ‘Tekken Revolution’. Para aquellos jugadores que reserven el juego en la Tienda Xbox habrá un regalo adicional: una copia de ‘Tekken 6’ que podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad (esta bonificación estará disponible a partir del 31 de enero).Pero si tienes PS4, no te preocupes, que también tendrá contenido exclusivo: trajes de ‘Tekken 2’ y ‘Tekken 4’ para King, Xiaoyu y Jin y un modo de máquina de discos, en el que escuchar música antigua de la franquicia y crear listas de reproducción para escucharlas durante los combates.

Fuente / Medio – marca
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *