Dive!! Es el nuevo anime competitivo que llega en 2017

Dive!! Es el nuevo anime competitivo que llega en 2017

Diciembre trae un sentimiento agridulce para los fanáticos de Yuri!!! on ice, dado que nos dio tan buenos episodios, pero a la vez, llegó a su final. Pero no temas, porque los chicos atractivos y esbeltos no estarán fuera de pantalla por mucho tiempo…al menos no todos. El manga Dive!! Sobre natación será adaptado en una serie que podremos ver a mitad de 2017.

La historia está basada en una serie de novelas de Eto Mori, también adaptadas en un manga y una película, que han tenido gran aceptación en Japón y que seguramente son un material interesante para una serie anime.


¿De qué trata?

La historia se centra en el Mizuki Diving Club y el protagonista que es uno de sus miembros, Tomoki Sakai. Luego de una mala racha, los sponsors quieren retirar su apoyo, pero hacen un trato: se quedarán un año más si logran que un miembro vaya a los Juegos Olímpicos.

En Japón el anime estará durante el bloque Noitamina, reservado para series con verdadero potencial artístico. Por otro lado, en el equipo visual hay miembros que trabajaron también en Durarara!!, otro anime bastante popular. En cuanto a las voces, Yuuki Kaji interpretará al protagonista, aunque quizás lo recuerdes por ser Eren en Attack on Titan.

Dive!! Se estrenará en julio de 2017, y aunque parezca mucho tiempo, mientras tanto hay otras series nuevas para explorar. Si estás esperando exclusivamente los anime del estilo “chicos atractivos en competencias deportivas”, entonces espera un rato más.

Fuente / Medio – vix
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *