Super Mario Run ha sido descargada más de 2.85 millones de veces en su primer día

super mario run

¿Se acuerdan que Pokemon Go causó un gran impacto por ser descargada 900.000 veces su primer día? pues Super Mario Run fue descargada 2.85 millones de veces.

Cabe recordar eso sí que Pokemon Go se fue lanzando de a poco para no colapsar sus servidores (evidentemente no sirvió de casi nada), mientras que Super Mario Run fue lanzada de forma global.

También este juego contó con promoción en la keynote de Apple en septiembre, donde Shigeru Miyamoto, creador del juego estuvo en el escenario junto a la gente de Apple presentando su creación. Además, el marketing alrededor de este runner ha sido brutal.

En lo que respecta a Chile y México, Super Mario Run figura como la número en el ranking de aplicaciones gratuitas más descargadas, como también en el ranking de aplicaciones con mayores ingresos.

Desde su lanzamiento hemos estado pegados jugando con el plomero italiano creado por japoneses. Nuestras impresionas fueron positivas, el juego, para ser móvil, realmente nos sorprendió.

De momento, Super Mario Run es exclusiva de iOS, la plataforma de los iPhone y se puede descargar gratis para jugar 3 niveles, el resto del juego te costará USD $9.99. Se espera que se lance durante el próximo año para Android, aunque será complejo en su inicio, ya que la fragmentación de resoluciones de pantalla es mayúscula y el usuario de Android no está acostumbrado a pagar tanto por una aplicación.

Fuente / Medio – wayerless
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *