Angelina Jolie la próxima Secretaria General de la ONU

Angelina Jolie la próxima Secretaria General de la ONU

No sabemos cómo se habrán tomado los máximos dirigentes del planeta los insistentes rumores sobre la posibilidad de que la mundialmente conocida estrella Angelina Jolie estaría pensando en aspirar a ocupar el prestigioso cargo de la Secretaría General de la ONU. Por todos es conocida la involucración de la actriz protagonista de ‘Maléfica’ y ‘Frente al Mar’ por los derechos humanos y su beligerancia contra los abusos tanto de mujeres y niños en conflictos bélicos.

Echando la mirada atrás recordamos distintas apariciones de Angelina Jolie como embajadora de la ONU, manifestando ante los horrores de los conflictos bélicos que “Creo en lo que representa Naciones Unidas: igualdad y protección de los derechos humanos para todos. Queríamos recibir información de primera mano de las personas que sufrieron violaciones y agresiones sexuales durante conflictos de guerra”.

Sibre los recientes conflictos con los refugiados, la actriz manifestó “No podemos ver a Siria sumida en una crueldad indescriptible tras el inicio del conflicto, y creer que este no es el punto más bajo de la incapacidad del mundo para proteger y defender a los inocentes. Estos refugiados no pueden venir al consejo de la ONU, así que, por favor, vayamos hacia ellos”.

Ahora gracias a TMZ hemos sabido que Angelina Jolie lleva un año trabajando duramente para hacerse notar en el entorno de Naciones Unidas con la intención de optar a la Secretaría general de la ONU, y para ello habría decidido trasladar su residencia a Londres, desde donde iniciaría su carrera hacia el cargo, todo ello mientras continua con su lucha contra Brad Pitt en su divorcio.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *