Alicia Silverstone para campaña de PETA

Alicia Silverstone para campaña de PETA

Alicia Silverstone se desnuda para campaña de PETA
Alicia Silverstone se desnuda para campaña de PETA
La actriz californiana de 40 años de edad, Alicia Silvertone, para muchos un icono sexual del cine contemporáneo, siempre ha mostrado su carácter más rebelde, tanto en trabajos como ‘Mantequilla‘ o ‘El arte de pasar de todo‘ y en la vida real, donde ha manifestado sus inquietudes por distintos temas de actualidad. En este caso y siguiendo la moda de otros muchos famosos, como Pamela Anderson, ha ofrecido su imagen para protestar contra el maltrato animal.

Recordamos que además de su trabajo tras la cámara se ha atrevido en el mundo literaio, escribiendo hace un par de años el libro ‘The Kind Mama’, donde mostraba su parecer sobre como educar a un hijo de la manera más natural posible.

Entonces la actriz declaró que “Aunque no hay ningún estudio concluyente de los efectos negativos, cada vez son más los médicos que reciben llamadas telefónicas de los padres que alegan que su hijo ya no es el mismo después de recibir una vacuna. Yo personalmente tengo amigos cuyos bebés fueron afectados por ello”.

En esta ocasión y para una campaña de la asociación PETA, la actriz ha compartido su imagen para protestar sobre el maltrato que sufren las ovejas cunado pasan por el proceso de esquilado o retirada de la lana que las cubre, declarando que “Prefiero estar desnuda que usar lana.Cuando las esquilan lo hacen de una manera tan rápida que las provocan profundos cortes”.

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *