Este es el Mannequin Challenge que más éxito está teniendo en Internet

Este es el Mannequin Challenge que más éxito está teniendo en Internet

Fran Leon Ale – Seguro que en las últimas semanas, has visto en redes sociales numerosos vídeos en los que las personas se quedan inmóviles como si fueran maniquíes. Es el denominado #MannequinChallenge, una tendencia que ya se ha convertido en global y que nació el pasado 26 de octubre en Twitter cuando un grupo de chicos de preparatoria colgó el vídeo haciendo el reto. El éxito del mismo fue tal que incluso las marcas se decidieron a imitarlo para así conseguir captar la atención de sus consumidores. Son miles los “Mannequin Challenge” que se han podido ver en Internet, pero hay uno que ha logrado conseguir ser el rey de las reproducciones. ¿De cuál se trata?.

Pues el “Mannequin Challenge” más visto del momento es el que colgó en su perfil en Facebook la estrella americana del fitness, Bradley Martyn, y que ya ha sido reproducido en más de 20 millones de ocasiones. Eso sí, el reportó el vídeo y lo ha tenido que volver a colgar ante la petición de los usuarios que querían ver este “Mannequin Challenge” que ya se ha convertido en viral, llegando a conseguir a las pocas horas de volver a ser publicado, casi 120 mil reproducciones en Facebook.

El vídeo se desarrolla en el gimnasio y se puede ver a algunos de los que están entrenando con poses muy sugerentes. Además, el éxito del mismo se debe a que algunos de los momentos son todo un éxito debido a la dificultad de los protagonistas de mantenerse quietos como un maniquí, como por ejemplo, cuando una chica bebe agua y el líquido parece que casi está congelado en el aire.

Fuente / Medio – merca20
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *