Polished Man Challenge: Famosos contra el abuso de menores

Polished Man Challenge: Famosos contra el abuso de menores

Es cada vez más frecuente contemplar a famosos del mundo del espectáculo ofreciendo su imagen para concienciar al resto del mundo sobre distintos crueldades que asolan al planeta. Guerras, refugiados, discriminación racial o sexual, persecuciones por motivos religiosos son solo algunas de ellas, y en este caso estrellas como Zac Efron o Chris Hemsworth, colaboran contra el abuso sexual a menores pintándose las uñas para la campaña Polished Man Cahllenge, campaña que se ha viralizado entre más famosos.

Recientemente hemos visto a caras conocidas como Lindsay Lohan visitando campos de refugiados sirios, o Angelina Jolie como embajadora de la ONU y su beligerante actuación desde hace años contra la violencia sobre los niños y mujeres en los conflictos bélicos.

En esta ocasión se ha generado una campaña para concienciar y luchar contra el abuso sexual a menores, donde cifras escalofriantes como que uno de cada cinco menores sufren abusos, ha hecho que los famosos se unan a esta campaña.

Y nada menor que las redes sociales para comunicar esta tragedia, donde las estrellas de Hollywood se pintan las uñas como protesta por esta barbaridad, haciéndolo viral al llevarse como una cadena, en la que el anuncio va acompañado del nombre de otros famosos que deberán continuar con la cadena. Un bonito gesto por parte de los famosos.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *