Vuelve el Robbie Williams polémico con ‘Party Like A Russian’

Vuelve el Robbie Williams polémico con ‘Party Like A Russian’

La estrella británica de la canción como es Robbie Williams acaba de ser protagonista de las iras del colectivo por os derechos de las mujeres, todo ello debido a su polémico tema ‘Party Like A Russian’, donde de una manera explícita se mofa de la condición femenina, escenificando todo tipo de vejaciones sexistas hacia el colectivo femenino al mismo tiempo que alaga a Putin. Y como no podía ser de otra manera distintas asociaciones han emitido sus críticas.

No es la primera vez que Rusia se convierte en el foco de atención de alguna estrella del esepctáculo, más aún cuando los magnates surgidos de más que dudosas fortunas, contratan a estrellas, como en este caso Robbie Williams, que recibió dos millones de dólares por actuar en la fiesta de cumpleaños de la hija de un empresario ruso.

Ahora Robbie vuelve a hacer un guiño al régimen de Putin, ofreciendo todo un éxito musical ‘Party Like A Russian’, donde la letra y la escenificación no tienen desperdicio. En el vídeo promocional se ve a un Robbie Williams rodeado de sirvientas que le complacen en todo, todo ello en un entorno palaciego al más puro estilo de los zares rusos.

Pero ahí no que da la cosa, ya que su letra ha levantado polémicas haciendo un alegato al consumo de distintas sustancias y el despilfarro del dinero público de aquel país en caprichos de sus mandatarios. Y como no podía ser de otra manera no dejan de llover críticas al artista británico.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *