Playboy publica imagen con musulmana y hiyab

Playboy publica imagen con musulmana y hiyab

La mítica publicación de Playboy lleva décadas marcando tendencia siendo un referente para el ‘ocio adulto’, y desde que la creó el legendario Hugh Hefner, por sus portadas y páginas interiores han pasado alguna que otra celebridad, donde posiblemente la más destacable sea la actriz Pamela Anderson. En este caso y tras su cambio de política nos está sorprendiendo, como lo ha hecho al publicar la primera imagen de una mujer musulmana usando el conocido hiyab.

Recordamos que el pasado mes de octubre de 2016, los responsables de la revista Playboy anunciaron que la política de la publicación iba a cambiar, donde las imágenes de modelos desnudas o ligeras de ropa desparecerían dela revista de Hugh Hefner, decisión tomada debido a que los contenidos eróticos cada vez abundan más en internet. Ese momento llegó y la afortunada en protagonizar la última portada como nos tenía acostumbrados fue Pamela Anderson, que ostenta el record de apariciones con 22.

En esta ocasión y haciendo alusión a la constante polémica sobre la mujer musulmana y su papel en la sociedad de aquellos países, Playboy ha sorprendido compartiendo una imagen de una activista musulmana, Noor Tagouri, nacida en los estados Unidos y de 22 años de edad, quien ha querido de esta manera luchar contra los tópicos de la mujer musulmana en los Estados Unidos.

Noor declaró para la revista que “Conozco como los medios de comunicación tergiversan la imagen de nuestra comunidad. Quiero contar nuestras historias de una manera objetiva porque creo que es importante que todo el mundo sepa lo que ocurre realmente”.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *