Sasha, hija de Barack Obama, trabaja de camarera en verano

Sasha, hija de Barack Obama, trabaja de camarera en verano

Sasha, hija de Barack Obama, trabaja de camarera en verano
Sasha, hija de Barack Obama, trabaja de camarera en verano
Las hijas del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se están haciendo mayores. Lejos quedan aquellas imágenes en las que las pequeñas Malia y Sasha entraban por primera vez en la Casa Blanca, y ahora con 18 años y 15 respectivamente, sus padres estás introduciendo poco a poco a sus hijas en la vida real, y en este caso ha sido la pequeña Sasha quien ha sido captada trabajando en un restaurante de comida rápida como primera toma de contacto con el mundo laboral.

Echando la mirada atrás recordamos esta pasada primavera una graciosa anécdota, donde el actor protagonista de ‘Deadpool’ acudió a una cita en la Casa Blanca acompañado de su esposa Blake Lively, momento en el que coincidió el actor con las hijas del presidente de los Estados Unidos, momento en el que Sasha y Malia se mostraron como dos adolescentes emocionadas al estar frente a su ídolo, con gestos nerviosos.

Pero las chicas crecen, y recordamos a Malia, quien el verano pasado tuvo su contacto con el mundo laboral al participar en el mundo artístico, participando como becaria en la serie ‘Girls’, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, para el canal de televisión HBO.

Ahora le toca el turno a Sasha y su destino ha sido menos glamuroso, eligiendo para ella el restaurante Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este entre Boston y Nueva York, lugar del gusto de la familia al que han acudido en varias ocasiones.

Fuente / Medio – objetivofamosos
Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *