El grupo Aerosmith se separa

El grupo Aerosmith se separa

El grupo Aerosmith se separa
El grupo Aerosmith se separa

La noticia está corriendo como la pólvora en las redes sociales, y no es para menos, donde los amantes de la buena música no acaban de creerse que el grupo estadounidense Aerosmith formado en el año 1970 en la ciudad de Boston, acaba de anunciar su separación tras nada mensos que 46 años juntos. La noticia confirmada por su vocalista, Steven Tyler’ en una entrevista radiofónica, ha conmocionado al mundo del espectáculo. La despedida tendrá lugar en 2017.

Steven Tyler protagonizó está pasada primavera una llamativa noticia relacionada con su vida personal, donde el cantante de 68 años de edad, confirmó su relación con la joven Aimee Ann Preston de 28 años, con lo que la expresión que irónicamente se emplea cuando se dice ‘podría ser su padre’, en esta ocasión habría que añadir otra más con ‘podría ser su abuelo’, y es que Aimee es diez años menor que su hija, Liv Tyler.

En este caso, en una entrevista concedida por Steven Tyler al programa de Howard Stern para promocionar su primer disco en solitario, ‘We’re all somebody from somewhere’, cuya salida está prevista para el mes de julio, el cantante confirmó la triste noticia de la disolución de su grupo ‘Aerosmith’.

En su declaración, que desconocemos si estaba pactada, el cantante manifestó que el grupo está muy unido y que será muy dolorosa la disolución de la banda. Como fin de su trayectoria, anunciada para 2017, Steven afirmó que realizarían una gira como despedida. El cantante se comparó con los Rolling Stones, declarando que son las dos bandas más antiguas que aún mantienen todos sus componentes unidos.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *