Emma Watson sin personalidad con Lancome

Emma Watson sin personalidad con Lancome
Emma Watson sin personalidad con Lancome
Cuando creíamos que el abuso de los retoque fotográficos de las estrellas del mundo del espectáculo estaban cada vez más en desuso, tristemente seguimos contemplando imágenes que no comprendemos, como la actual campaña de la firma Lancome, en, la que la actriz Emma Watson, protagonista de la saga ‘Harry Potter’ o la reciente ‘Regresión‘, ha aparecido irreconocible por exceso de Photoshop, lo que ha provocado la protesta de sus fans por dejar que la retoquen de una manera tan descarada.

Emma Watson, firme defensora de los derechos de las mujeres y nombrada recientemente Embajadora Honorífica de Naciones Unidas para difundir los derechos de las mujeres, ha llamado la atención ofreciendo en la campaña publicitaria de la firma Lancome una imagen desconocida que no ayuda mucho a la difusión de una imagen de la mujer natural, sin aditivos.

Aún recordamos el caso sucedido con Jennifer Lawrence, actriz al igual que Emma Watson ofrece una imagen fresca y natural, que para una campaña de Christian Dior, apareció brutalmente desvirtuada, ofreciendo una imagen que rayaba con lo surrealista en la que ninguna mujer podía sentirse reflejada en ella.

Ahora Emma Watson publicitaba en este caso un producto cosmético que afirma acabar con todas las imperfecciones de la piel, pero la exageración del retoque fotográfico ha conseguido eliminar toda la expresividad de Emma, casi irreconocible. Los fans esperan respuesta por parte de la actriz, que siempre se ha manifestado a favor de la mujer sin aditivos.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *