Sony confirma la próxima película de Venom

Parece que Sony está lejos de deshacerse de sus licencias de Marvel. Una vez reiniciado Spiderman con ‘The Amazing Spiderman’ y ‘The Amazing Spiderman 2‘, ahora es el turno de anunciar un nuevo lanzamiento: ‘Venom‘, película que llegará a modo de spin-off de la saga Spiderman. Algo de lo que ya se habló -e intentó- con la anterior trilogía dirigida por Sam Raimi.

El estreno en cines de ‘The Amazing Spiderman 2‘ queda para el año 2014. Mientras que ‘The Amazing Spiderman 3‘ lo hará en el año 2016, y su cuarta entrega dos años más tarde. Con lo que entre esos tres títulos se intercalarían otras dos películas. La primera de ellas sería ‘Venom‘. El siguiente proyecto se centraría en los ‘Seis Siniestros’, grupo de villanos que ya tendrá una parte importante dentro del argumento de ‘The Amazing Spiderman 2‘

De este modo, a las ya previstas películas de The Amazing Spider-Man (la 2 para 2014, la 3 para 2016 y la 4 para 2018), se le sumarían ahora otros dos proyectos, una película de Venom y otra de los Seis Siniestros.

Para ‘Venom‘ se contará con Alex KUrtzman, Robert Orci y Ed Solomon para el guión. Mientras que el propio Kurtzman será el encargado de la dirección del proyecto.

La estrategia de Sony con Spiderman parece afianzarse de cara a los próximos años. El siguiente paso será con el debut en cines de ‘The Amazing Spiderman 2‘. Así como con el inicio de la producción de ‘Venom‘ -con la elección de sus actores-.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *