Rainbow 6 Patriots vuelve a desarrrollarse desde cero

Rainbow 6 Patriots vuelve a desarrrollarse desde cero

Rainbow 6 Patriots, título anunciado a finales de 2011, iba a llegar este año, pero Ubisoft ha confirmado que todavía falta bastante tiempo para que el juego llegue al mercado, ya que su desarrollo se ha reiniciado totalmente.

“Teníamos un equipo central con una gran visión”, declaró Laurent Detoc, presidente de Ubisoft EE.UU., a IGN. “Empezaron [el desarrollo] pero el juego no funcionaba. Por tanto, hubo que empezar de nuevo. Tenemos un grupo editorial en Ubisoft, un gran grupo con mucha influencia. Si el juego no es lo suficientemente bueno, dicen que no es lo bastante bueno. La mayoría de las veces el equipo dira: sí, lo sé. Pero a veces se quieren continuar en una dirección y dices: no, no va a funcionar.”

El juego “tuvo que ser rehecho”, añadió. “Ahora van a beneficiarse de las nuvas consolas, cuando se lancen y si se lanzan. Es de esos casos en los que lo intentas y, si no funciona, lo intentas otra vez. Si no funciona, no te lo vamos a ofrecer.” Detoc comentó, además, que el título e incluso la premisa del juego podrían modificarse, si el equipo de desarrollo lo considera conveniente.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *