Tráiler de Edge of Tomorrow de Tom Cruise

La cinta, como os anunciamos en su momento, cambió de nombre, ya que su título inicial era el de All You Need Is Kill (el mismo que el de la novela en que se basa), pero finalmente decidieron renombrarla a Edge of Tomorrow.

La historia cuenta como un oficial del ejército (interpretado por Cruise) es abatido en combate y este queda entonces atrapado en un bucle temporal y se ve obligado a revivir una y otra vez su fatal destino, en una lucha contra los Mimics, unos visitantes del exterior, que se pueden ver en el avance publicado.

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 30 de mayo de 2014, unos días antes del estreno norteamericano que está previsto para el 6 de junio y además de poder ver de nuevo a Tom Cruise en una película de acción, también estarán presentes Emily Blunt (Destino oculto), Bill Paxton (Twister) y Charlotte Riley (Grand Street).

La película de ciencia-ficción parece continuar los gustos de Cruise por el género de la ciencia-ficción. La última vez que le pudimos ver en la pantalla grande fue protagonizando Oblivion hace unos meses, y también protagonizó cintas de corte similar, como Minority Report o La guerra de los mundos.

En los primeros días de este año se estrenó también en nuestras salas Jack Reacher, una película que acaba de anunciar su secuela y que volverá a contar como reclamo principal con la estrella de Hollywood.


Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *