Godzilla estrena su primer tráiler

Llega el primer tráiler oficial de ‘Godzilla‘, ahora con Aaron Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen al frente del reparto principal. Un primer vídeo que nos sirve de aproximación y que nos muestra la criatura con su característico aullido. Todo un clásico retomado a la época actual.

El inicio del tráiler nos muestra un grupo de operaciones especiales efectuando un “salto halo”, es decir, a gran altitud y de apertura baja, el más arriesgado que existe. Dicha introducción nos sirve para comprobar la gran devastación que ‘Godzilla‘ está realizando en el núcleo urbano. Un interesante arranque para la superproducción en ciernes.

El estreno cinematográfico de ‘Godzilla‘ está previsto para el 16 de mayo de 2014. Podríamos estar ante una verdadera oleada de “monstruos” cinematográficos, si tenemos en cuenta el pasado estreno del que fuera nuevo proyecto de Guillermo del Toro como director, ‘Pacific Rim’, en la que se nos presenta un ejército de robots gigantes combatiendo con criaturas colosales de origen extraterrestre.

El reparto de ‘Godzilla‘ ofrece nombres como los de Juliete Binoche o Elizabeth Olsen. Con Aarón Johnson al frente del mismo.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *