Batman vs Superman: Gal Gadot será Wonder Woman

En una semana plagada de novedades relativas al Cine Cómic, Warner Bros. ha anunciado que el papel de Wonder Woman para la película Batman vs Superman será interpretado por Gal Gadot. Luego de varias idas y vueltas, será la actriz de Rápido y Furioso quien encarne a la Princesa Diana en uno de los films más esperados por los fans del cómic.

Al respecto, el director Zack Snyder declaró:

“Wonder Woman es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los preferidos por los fans de DC. En este sentido Gal no sólo es una excelente actriz, sino que también tiene ese toque mágico que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra lo que nosotros vimos en Gal para esta primera encarnación de Wonder Woman”

En el año 2010, Warner Bros. sacó a luz un piloto sobre un proyecto televisivo de la Mujer Maravilla con Adrianne Palicki en el rol protagónico. La idea de la serie era que Wonder Woman vacilara entre tres identidades: luchadora contra el crimen, mujer moderna y ejecutiva (???). De más está decir que el proyecto nunca se llevó a cabo.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *