The Amazing Spider-Man 2: ¡Vuelve el Hombre Araña!

amazing-spiderman

Con Warner Bros preparando “Batman vs. Superman”, el universo Marvel continua expandiéndose como con la secuela del nuevo Spiderman. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro tratará sobre cómo el héroe arácnido da cuenta de la relación en común que hay entre todo su entorno: Oscorp. Mientras tanto, Electro hará de las suyas.

El tiempo pasó y de repente estamos en las postrimerías de 2013, rumbo a un 2014 lleno de grandes sorpresas y estrenos en lo que hace a las películas de superhéroes. El primer teaser trailer de la secuela del tejedor de arañas más famoso está aquí y en las imágenes oficiales ya promete seguir aumentando la base de fans dejando detrás los errores que hicieron a las críticas en la primera parte. ¿Las recuerdas, cierto? Las quejas sobre la primera película eran sobre cómo se había modificado ligeramente la historia en tanto el aspecto familiar, además de la pobreza de los villanos. La sinopsis oficial nos sacará algunas dudas sobre de qué se tratará esta segunda parte con olor a segunda oportunidad, así que la reproduciremos a continuación, luego del tráiler de The Amazing Spider-Man 2.

Habiendo quedado en suspenso con las imágenes del tráiler de The Amazing Spider-Man 2, la sinopsis oficial desvela alguna incertidumbre:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *