“Rápido y Furioso 7” homenajeará a Paul Walker tras su trágica muerte

Pese a la consternación que existe en todo Hollywood por la trágica muerte en un accidente automovilístico del actor Paul Walker, famoso por su rol de Brian O’Conner en la saga de películas “Rápido y Furioso”, los productores de la séptima entrega de la cinta confirmaron que las grabaciones continuarán, pero como un homenaje para él.

“Mucha gente, incluyendo a parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia, debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias en EEUU), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante en su honor”, confirmó una fuente cercana al elenco de la película al portal especializado Hollywood Life .

“Una vez que la gente vuelva a trabajar el lunes, deberemos tener varias reuniones”, agregó la fuente, confirmando que la producción de la cinta deberá reformular el guión y las grabaciones, que se encontraban en proceso, por lo que ocurrirá algo similar a lo que pasó tras la muerte de Heath Ledger , quien dejó inconclusa la grabación de El imaginario del Doctor Parnassus .

Walker, de 40 años y padre de Meadow de 15, falleció en un accidente de auto en la localidad de Santa Clarita tras participar de un evento de caridad. Además de dejar inconclusa su participación en “Rápido y Furioso 7”, el actor californiano tendrá una cinta póstuma , puesto que ya había grabado “Brick Mansions” , película que se encuentra en etapa de post-producción y que debería estrenarse en 2014.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *