Actor Paul Walker muere en accidente vehicular

Actor Paul Walker muere en accidente vehicular

El actor de “Fast & Furious” Paul Walker murió en un accidente automovilístico, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años. No dio detalles.

Momentos antes, el cibersitio de celebridades TMZ había publicado que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Angeles. El sitio informó que el Porsche de Walker aparentemente perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. El auto se incendió y explotó, según TMZ.

Según han expresado sus amigos a través de las redes sociales, Walker se encontraba en un evento de beneficiencia a favor de las víctimas del tifón en Filipnas que lideraba su fundación Reach Out Worldwide.

El Porsche en el que se movilizaba estalló luego de estrellarse contra un árbol. Parece que el actor iba con alguien más en el carro, pero se desconoce la identidad de esa persona.

Walker nació en Glendale, California, pero vivió su infancia, adolescencia y juventud en Valley, en Los Angeles. Se graduó en el Village Chistian High School en 1991 y posteriormente quiso ser biólogo marino, pero su imagen y la suerte lo llevaron por el camino de la actuación. En el 2001, la revista Peope lo destacó como uno de los hombres más sexys del cine.

El nombre de Paul Walker era tradición en su familia paterna. Era hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo. Su abuelo paterno, Paul Walker, fue un boxeador profesional. Fue el segundo de cinco hermanos.

Ver las fotos del accidnete

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *