Filtran fotos inéditas de Jennifer López sin photoshop

Recientemente trascendieron en la web imágenes inéditas de Jennifer Lopez que muestran a la cantante con el torso desnudo y sin retoques de Photoshop. Un suceso un tanto inusual cuando de producciones fotográficas de famosas se trata.

Las imágenes datan de 2005 y surgieron de una sesión especial que hizo la cantante para la portada de su disco Rebirth pero, en ese momento, no fueron publicadas y terminaron por salir a la luz ahora, ocho años después, de la mano del portal Mujerhoy.com.

Lo particular de las fotografías tomadas por la lente de Marcus Piggot y Mert es que, según opinaron especialistas, ninguna de ellas habría pasado por la magia del photoshop, lo cual demuestra que JLo es dueña de un cuerpo envidiable aún en la vida real.

Mirá las fotos en el player de arriba y sacá tus propias conclusiones.

Recordemos que, recientemente, la cantante de 44 años fue noticia por su espectacular homenaje a Celia Cruz durante la ceremonia de los American Music Awards (AMA). Si te lo perdiste, hacé clic acá.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *