Ahora se puede pagar con bitcoins un viaje al espacio

El propietario de Virgin, Richard Branson, anunció que su compañía aceptará la moneda bitcoin para pagar sus vuelos espaciales comerciales. A través de una entrada del blog oficial de la división Virgin Galactic, Branson confirmó que una futura astronauta ya ha comprado su billete usando la divisa virtual.

El empresario espera que muchos pasajeros compren sus billetes eligiendo esta forma de pago, una moneda digital que actualmente tiene mucho valor y que no está sustentada por ningún banco central.

El precio que habrá que pagar para poder ir al espacio con la compañía Vigin Galactic es de 250.000 dólares o 329 bitcoins, a 759 dólares cada moneda, según recoge el sitio especializado Mashable.

Branson elogió la divisa virtual indicando que aunque no esté formalmente reconocido por los Gobiernos como una moneda, espera que llegue a ser ampliamente aceptada algún día.

En el post se señala que hace dos años la divisa electrónica fue valorada en menos de US$10. A principios de esta semana el valor de un bitcoin llegó a u$s900, triplicándose en el último mes.

El primer vuelo espacial para pasajeros está previsto para agosto de 2014. Las plazas aún no están confirmadas, pero celebridades como Kate Winslet o Asthon Kutcher cuentan con un asiento en la nave.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *