Sorprendente anuncio de Jean Claude Van Damme se convierte en viral

El anuncio que grabó el actor Jean Claude Van Damme para una marca de camiones se ha convertido en un viral. No por el producto en sí sino por lo que hace el actor.

El comercial muestra a Van Damme, quien se dio a conocer en filmes de acción y artes marciales, haciendo gala de su flexibilidad y equilibrio.

“He tenido mis altos y bajos, mi recorrido por caminos empedrados… Eso es lo que me hace quien soy…. Lo que ven es un cuerpo construido a la perfección, un par de piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física y una mente determinada en conquistar la más épica de las divisiones”, dice, mientras la cámara se aleja y nos deja ver el cuadro completo.

A ritmo de Enya, Van Damme deja ver que no pierde su habilidad.

El actor, de 53 años, hace de las suyas mientras dos camiones retroceden de forma simultánea. Esto es algo que nadie debe hacer en casa pero que vale la pena mirar… El anuncio se hizo para probar la estabilidad de los vehículos. Sin duda lo lograron.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *